Recomendaciones

Lara Jean Song Covey es una chica mitad-coreana y mitad caucásica, de dieciséis años. Ella es excepcionalmente cercana a su hermana mayor Margot y su hermana menor Kitty. Lara Jean guarda cartas que ha escrito a todos los chicos que se ha enamorado durante toda su vida pero su vida tan aburrida cambiara cuando todos sus sobres sean recibidos a sus destinatario provocando que su vida gire 100 grados.

La trama de la película tiene como personaje principal a la neoyorquina Rachel Chu, (Wu) mientras acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionado por visitar Asia por primera vez, pero nervioso por conocer a la familia de su novio Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles clave sobre su vida. Resulta que él no es solo el vástago de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Siendo la novia del soltero más codiciado en Singapur y Asia, “Nick” pone a Rachel muy nerviosa y con dudas. Además de eso, se agrega que la madre de Nick no aprueba la relación.

La serie se centra en la familia coreana trabajadora canadiense , El señor Kim  dirige una tienda en el vecindario Moss Park de Toronto donde su hija Janet (Andrea Bang) tratara de que la familia se vuelva a unir ya que por problemas en el pasado el hijo del señor Kim  Jung (Simu Liu) no se hablan. 

Yappie” nos presenta como el personaje principal a Andrew (Philip Wang), un ingeniero chino-estadounidense , dueño de un BMW, trabaja estable y quiere “establecerse en un barrio agradable” en el futuro. sera despues de el termino con su novia y los comentarios hecho por su hermana donde Andrew comienza a cuestionar la comodidad de su experiencia de “yappie”.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
INFO YIRUMA